Hechas en españa.

Toni Pons con sede en Girona, España. Acumula más de 70 años de trayectoria en el mercado.
Los espacios Toni Pons son tiendas con carácter mediterráneo, donde se ofrece una gran variedad de modelos para mujeres, hombres y niños.

Reinventando el calzado desde 1946.

Su especialidad son las alpargatas las cuales son  cosidas artesanalmente a mano, esta es la pasión que define el sentimiento de la marca. El cosido a mano constituye el toque diferencial y más fácilmente identificable de un calzado con tanta historia como la alpargata de yute.

logos-coleccions_ToniPons-2-copia-2-compressor

Evoca al sentido más artesanal y tradicional de los modelos cosidos a mano. Cuenta con modelos clásicos y característicos, no renuncia a aportar tejidos y diseños nuevos cada temporada. En esta colección predominará el toque mediterráneo y el frescor de los materiales naturales ecológicos.

Evoca la parte de mayor tendencia y moda de la colección, tiene un estilo más urbano y moderno que respira actualidad en todos los modelos, tiene alturas más atrevidas y engloba los modelos más trendy de la marca

logos-coleccions_ToniPons-2-copia-compressor
logos-coleccions_ToniPons-2-copia-3-compressor

Se define por su elegancia y su glamour, es la línea más sofisticada de la marca donde destacan los detalles, materiales nobles y los acabados de unos auténticos zapatos de lujo.

Es la colección de hombre donde la modernidad la comodidad y el frescor acompañan todos los diseños pensados exclusivamente para las alpargatas de hombre.

logos-coleccions_ToniPons-2-copia-4-compressor
logo-instint-compressor

Es la colección destinada al público joven y atrevido. esta cuenta con diseños juveniles, suelas de color y un formato unisex. Llamativa, desenfadada e informal, la colección respira la energía y alegría de las personas a quienes va dirigida.

Esta completamente dirigida a novias. Esta colección está compuesta por 8 estilos con un diseño delicado y romántico y sin perder la comodidad de la alpargata. Están hechos de tejido de encaje, satinado o brillante, todos forrados con cuero y en algunos modelos encontramos los cordones típicos de las alpargatas tradicionales..

tp_atelier_3
tp_kids

Divertidos estampados y tan cómodos, que los más pequeños no se los querrán quitar.